Quiénes somos


Fue en 2013 cuando dos entusiastas del pádel, Matilde y Sergio, se decidieron a compartir con los amantes de este deporte su sueño: ofrecer un lugar donde no sólo poder jugar al pádel, sino también donde compartir grandes momentos, tanto dentro como fuera de la pista.

Así, se embarcaron en esta aventura, poniendo  a disposición de todo el que quisiera, 8 pistas de pádel acristaladas bien iluminadas, siendo 4 de ellas cubiertas, para esos días de lluvia. 

Torneos, fosos, interminables jornadas nocturas y barbacoas se han sucedido desde entonces, formándose una gran familia entorno a ellos.

Ya en 2015, con la necesidad de ampliar los conocimientos padelísticos, se incorpora a Brunete Sport Club, Nacho, un experimentado profesional de la enseñanza en el mundo del tenis y pádel, iniciando su labor pedagógica, con un método eficiente, innovador y divertido.

Es en 2016 cuando, de la mano de Nacho y Chema, el sueño continúa y se amplían las instalaciones con 5 pistas de tenis, 3 de tierra batida y 2 de resina, para hacer aún más completa la lista de actividades disponibles a todo aquél que se acerque a Brunete Sport Club.

También en 2016 se unieron a nuestro equipo Gaby Reca y Carina Bertin, para gestionar nuestra escuela de padel.

De esta manera, cada día son más los que disfrutan, no sólo de unas magníficas instalaciones, atendidas por grandes profesionales, sino de todas y cada una de las personas que conforman Brunete Sport Club, compartiendo momentos de satisfacción y amistad y por supuesto, el mejor tenis y pádel de la zona.

Te apetece unirte?